Nerea
Tras la victoria del CAI Zaragoza en San Sebastián, el Obradoiro se queda definitivamente sin la plaza para disputar la Copa del Rey. Por lo que el encuentro de esta tarde frente al Laboral Kutxa será un partido más por la lucha por la permanencia.
Esta tarde, a las 18h, tanto el Obra como el Baskonia disputarán su último partido de ésta primera vuelta. Los de Moncho tan solo han logrado una victoria como visitantes, por lo que este podría ser un buen momento para conseguir la segunda y cerrar una buena primera vuelta. Para el Laboral Kutxa sería una victoria importante porque tras 16 jornadas ocupa el puesto 11º en la clasificación con 7 victorias y 9 derrotas. Números que no muestras la realidad del buen juego que están realizando.
El equipo santiagués llega a este enfrentamiento tras una victoria muy trabajada contra el Andorra. Mientras que el Laboral llega tras una ajustada derrota frente al Real Madrid y con su primera victoria en el Top 16 de la Euroliga frente al Nizhny.
En unas horas en el Buesa Arena podremos disfrutar de un duelo entre los mejores triplistas de la liga; Alberto Corbacho con 44 triples de los 129 lanzamientos que ha intentado y Bertans con 41 canastas de 99 intentos.
ACB photo
Además esta tarde se podrá ver un choque de estilos, ya que el Laboral Kutxa es un equipo con unos ataques muy rápidos, mientras que el juego del Obra es más pausado. Moncho Fernández ha apuntado que si su equipo quiere tener la oportunidad de volver a casa con la 9ª victoria deberá evitar las transiciones rápidas del Baskonia.
Hace dos años el Obra conseiguió vencer en Vitoria por 68-77, a ver que sucede esta tarde.
Los cincos iniciales de ambos equipos para este enfrentamiento podría ser; por parte de los locales: James, Causeur, Shengelic, Begic y Bertans y por parte del equipo visitante: Rafa Luz, Maxi Kebler, Pavel Pumprla, Alberto Corbacho y Juanjo Triguero.
@neleca10


No hay comentarios:
Publicar un comentario