El duelo entre el Manresa y el Obradoiro es uno de los que da comienzo a esta 2ª vuelta de la campaña 2014/15. El conjunto gallego quiere en estos 17 partidos restantes, para la conclusión de la liga, seguir haciendo de Sar una pista dura para los rivales ( de las 8 victorias que poseen, 7 las han conseguido como locales) y poder sumar algún triunfo más a domicilio, así de esta manera, conseguir la permanencia lo antes posible y por qué no optar a jugar los Play Off. Para este final de temporada el Manresa quiere y tiene que conseguir el mayor número posible de victorias para salir de los puestos de descenso. Puestos que comparte en este momento con el Sevilla.
Los dos equipos vienen de finalizar la primera vuelta con una derrota. el conjunto catalán frente al R. Madrid, el cual fue superior en todo momento, y los de Santiago contra el Baskonia. en un partido igualado en el primer tiempo, pero tras el descanso el equipo local lo sentenció en 4 minutos, poniendo en el marcador un +11 a su favor.
Esta tarde el Obra se verá las caras con un Manresa con una nueva configuración, ya que han incorporado a un nuevo base con buena mano, White, y a dos cuatros, Sakic y Fotu, dos grandes jugadores en el juego ofensivo. Además se producirá el reencuentro entre Ben Dewar y el que fue su equipo estas 2 últimas temporadas.
El Manresa tendrá que jugar a un buen nivel si quiere que el Obra no consiga su 2ª victoria fuera de Sar con un equipo que ha crecido y madurado mucho en esta primera parte de la liga. Jugadores como Triguero o Miller, que al principio no conseguían seguir el ritmo del equipo, están realizando unos muy buenos partidos como el que realizó Juanjo frente al Baskonia con 12 puntos.. Esta adaptación de los jugadores al estilo de juego de Moncho Fernández ayuda a que el nivel del equipo no disminuya a la hora de realizar cambios. Otro jugador que hay que destacar del Obra es Adam Waczynski que desde la linea de 3 está imparable.
Para el choque de esta tarde el equipo gallego podría hacer cambios en su 5 inicial , con respecto al encuentro contra el Baskonia. Uno de esos cambios se podría producir en el puesto de director del equipo, volviendo a confiar en Rafa Luz para salir de titular. Otro de los cambios podría ser que Maxi Kleber iniciara el partido en el banquillo, porque esta semana tanto él como Nankivil han tenido problemas físicos. En cuanto al equipo de Pedro Martínez, se podría repetir el mismo que se enfrentó al Madrid.
@neleca10


No hay comentarios:
Publicar un comentario